Especiales/Inclasificable

10 razones para ver un festival online

aff-2013-cual-es-la-gracia-de-un-festival-online

Como un niño ante su partido de fútbol del sábado, como un adolescente ante una cita con la chica guapa de la clase, como un joven ante una entrevista de ¿utópico? trabajo; hoy me he despertado con esa sensación de ilusión en la que sientes como una mano te acaricia con los cinco dedos las entrañas. Hoy he quedado con mis amigos para hacer una sesión de Atlántida Film Fest. Es su primera experiencia de Festival Online, y tengo la convicción de que les va a gustar. Pero ya sabemos, lo desconocido siempre causa temor, y un buen amigo, que no cree en lo nuevos formatos, pretende darme esquinazo. ¿Mi respuesta?

1- ¿Desplazamientos? ¿Reservas? ¿Colas? ¿Retrasos? Tú decides el momento, no esperes a nadie ni dependas de nada. Acomódate, teclea Filmin y pulsa el play.

2- Lo sabemos, ‘la cosa está jodida’. Hay quien pide un crédito para poder pagarse un festival, o que lo pide para permitirse unas copas. En el Atlántida Film Fest, 2 cubatas significan 37 películas.

3- Joyas anheladas que coinciden en parrilla o compromisos que no te permiten llegar a tiempo. ¿Frustrado? Busca TU momentazo a TU hora señalada.

4- ¿Fascinado por ese gran descubrimiento festivalero que deberás esperar meses, años o una eternidad para volver a disfrutar? Tienes un mes para repetir (y probablemente mejorar) experiencia cuántas veces quieras.

5- La mejor ubicación de la sala es tuya. Un festival a disfrutar desde tu confortable sofá.

6- ¿Cansado de tanto postureo? en el Atlántida NO nos reservamos el derecho de admisión. El nuestro es un festival para ver en pijama.

7- Esa peli raruna que sabes que solo te gusta, y te gustará a ti, pero deseas experimentar junto a esa cara de póquer que tanto te divierte en tu pareja. Su entrada, tanto como su cara, no tiene precio.

8- ¿Clímax interruptus? La vejiga tiene razones que la razón no entiende. El Atlántida te reconciliará con ella, en tan solo un pause.

9- Si eres de los que adoras ver una peli con un cigarrillo (o lo que sea) en mano, no hay problema, estás en tu casa.

10- Y la guinda del pastel, ¿en cuántos festivales puedes ganar una suscripción de un año gratis de cine por hacerte una fotografía viendo una película?

Fuente: Filmin

Enlace al Festival

Sin título-1

Lluís Muñoz

lmpandiella: “El cine no es más que un cortocircuito de luz entre dos eternidades de oscuridad”. El cine lo es todo, allí puedes encontrar la vida, la muerte, el llanto, la risa, la ilusión, la impotencia, los sueños… no falta nada!

Twitter:@Lmpandiella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s