AlbertoCuenca

AlbertoCuenca

Descripción

Mi nombre es Alberto, pero podeis llamarme señorito Bruce, Iron Man, Obi Wan, Sr Mxyzptlk y como no Gran Papa Smurf. Podría seguir diciendo nombres y los de la cúpula se pillarían tal cabreo que me echarían del Blog antes de que salga mi nombre en los créditos, yo solo advierto.

Supongo que si estais leyendo esto es porque teneis tantas o más inquietudes cinematográficas como un servidor y os interesa la bio de quienes trabajamos en este proyecto, que esperemos se convierta en una gran comunidad.

Bien, crecí con el boom del Anime en España, con Disney (independientemente con Star Wars también) y por eso se podría decir que me gusta la Animación y la sigo desde muy pequeño, es un género que conozco, tanto la animación como sus adaptaciones, aunque no quiere decir que no disfrute o trabaje otros géneros. Tuve la suerte de coincidir con otro de los redactores de este mismo blog para unos estudios superiores audiovisuales y acabé aquí después de volverme a encontrar con él en la Universidad. Es un amor imposible.

Que decir más de mí, ni soy un experto ni mi palabra es misa pero lejos de que Space Jam sea la meca del Cine, soy un gran consumidor de este arte en todos los ámbitos, ya sea con filmes de baja estofa, hasta superproducciones Hollywoodienses sin sentido alguno más que afán recaudatorio.

Vengo dispuesto a intentar sacar sonrisas, lágrimas, pasión, palabras malsonantes y debates intensos sobre el culto al cine, a Space Jam y Angela Lansbury, eso si, siempre humilde y subjetivamente.

Frase Célebre

− “Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía

(Casino, 1995)

miscriticas