MariaMnn

maria

Descripción

Me gusta el cine. Sobretodo como espectadora, claro. Me gusta cuando sonido e imagen se juntan para crear un momento perfecto, único. Un momento sin palabras. Y también cuando un dialogo de dos frases expresa una vida entera. Me encanta ver como en la pantalla se forma un caos y te pierdes… o te encuentras. Me gusta seguir a personajes y entenderlos con toda el alma pero también disfruto cuando no los comprendo. Me gusta el cine como vía de expresión artística de aquellos que tienen mucho que expresar, lo admiro cuando consigue cambiar mentalidades.
Aguanto mal la violencia en pantalla pero he aprendido a apreciar a Tarantino. Encuentro la mayoría de mis películas favoritas en el cine francés pero no aguanto las que abusan del estilo porque resultan vacías. Entiendo las películas, igual que los libros, como mensajes que no siempre se reciben igual; depende de la persona y también del momento de la vida en que se encuentra, por lo tanto imagino que las críticas que pueda escribir hoy algún día las encontraré, yo misma, obsoletas.

Frase Célebre

− “Je sais pas pourquoi, d’une façon générale le monde est devenu un tel bordel ! Je sais pas si c’était obligatoire que le monde devienne ça

(L’auberge Espagnole- Cédric Klapish)

miscriticas