Críticas/Para Ligar un Poco/Sábado

A Walk to Remember (2002): De amor inviable a amor eterno


A Walk to Remember relata la historia de Landon Carter (Shane West), un joven engreído, que en sintonía con su grupo de amigos se creen los reyes del instituto, hasta el momento en el que una de sus bromas no sale como esperaban.

Captura de pantalla 2012-12-06 a les 23.10.26

El castigo impuesto por el director del instituto se presenta como lo peor que se le puede hacer a un chico como él, dar clases a los niños con dificultades y salir en la obra de teatro del instituto.
Pero la historia da un vuelco de 180º cuando Landon empieza a conocer más profundamente a Jamie Sullivan (Mandy Moore) una joven, hija del pastor de la comunidad. Una chica con una fe de hierro y de principios sólidos.
Conociendo el género de la película podemos deducir que Landon conquistará a Jamie, aunque con métodos que no diríamos que el personaje sería capaz de hacer vistos los primero minutos del largometraje.

Captura de pantalla 2012-12-06 a les 23.11.10

Aún así hay una terrible circunstancia que hace que este film no acabe con un final feliz.
Una película con momentos de tristeza y de felicidad, agitados con una pizca de momentos de lágrima fácil.
Es una película que te atraerá si el género es de tu gusto y posiblemente sea una de las películas que hacen bandera de este género.
Destacar que la banda sonora podría ser el hilo musical de cualquier cena romántica.
Personalmente encuentro que empieza con un ritmo que no se corresponde con el ritmo del final. Un desenlace más que apresurado hace que esta película no me acabe de convencer.
El hecho de haber visto A Walk to Remember es una fantástica tarjeta de visita para entrar a cualquier chica, te ahorraras más de una Fanta. 

Nota: 6’5

Sin título-1

Dani GranadoDani Granado: «Soy de ver sagas los días de lluvia, mejorándolos y divirtiéndome como un enano. Esto es solo el inicio, el final espero que sea cuando me compre Disney.  

Twitter:@danigrade

Deja un comentario